Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Tiendas Online

Desarrollo de conectores ERP

Nuestros conectores son aplicaciones en constante desarrollo. Se adaptan a los avances en tecnología y a las nuevas necesidades comerciales, administrativas y personalizadas de cada cliente.

A parte de la instalación y configuración de nuestros conectores ERP (SAP o SAGE con las plataformas e-commerce Prestashop o Magento), podemos desarrollar conectores con cualquier software ERP o cualquier plataforma ERP.

Un equipo de desarrollo a la escucha de sus necesidades

Conectores con otras plataformas

Además de las plataformas que nuestros conectores integran, existen otros programas con un uso muy extendido, por ejemplo ERPs como Microsoft Dynamics NAV, Logic Class, Dolibarr, Open Bravo, etc. y software e-commerce como Woocommerce, Opencart, OScommerce, etc. Todos ellos son integrables utilizando nuestra probada metodología.

Funcionalidades especiales

Los conectores AxMarket cubren la mayoría de operaciones que una empresa pueda necesitar para la gestión de su negocio y tienda online. Cualquier funcionalidad nueva solicitada por nuestros clientes ha sido siempre implentada con éxito. Si necesita que el conector realice funcionalidades específicas, no dude en consultarnos.

¿Necesita más información?

Más información