Utilizamos cookies de terceros para análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. aceptar

Conectores ERP  con Tienda online

Conectores ERP con Tienda online

Los conectores AxMarket mejoran la gestión de tiendas online desde su ERP. Su funcionamiento desatendido y la precisión de su funcionamiento, siguiendo los procedimientos recomendados para cada plataforma, lo convierten en una pieza imprescindible para cualquier comercio electrónico.

Cómo funciona el conector AxMarket

Nuestro conector añade los campos necesarios en el ERP para la gestión de productos y tienda online. Mediante un proceso automático, sincroniza la información de la tienda online y el ERP de forma que todo sea gestionado desde este último.

A diferencia de otros conectores disponibles en el mercado, AxMarket no es un módulo estándar que se instala para que lo configure el cliente. Es una aplicación que incluye la instalación según las necesidades del cliente y que funciona de forma desatendida.

 

Esquema conector erp tienda online

 

Qué conseguimos con esto:

  • Integración precisa: cada cliente utiliza campos de datos propios en el ERP, muchas veces personalizados. Mediante la instalación a medida se integran los datos precisos y no hay riesgo de estropear nada.
  • Estabilidad en las dos plataformas: los datos son actualizados mediante procedimientos autorizados por API en el ERP y en la Tienda online (no se escriben los datos directamente sobre la base de datos de cualquier forma).
  • Automatiza los procesos de su negocio: los procedimientos de actualización se programan de acuerdo a las necesidades del cliente. Una vez programados ya no tendrá que preocuparse más.
  • Gestión desde el ERP: el ERP es el lugar centralizado para gestionarlo todo. También con una tienda online conectada.

Principales ventajas del conector:

  • Ahorra todo el tiempo de gestión de la tienda online.
  • Mantiene el catálogo actualizado sin esfuerzos adicionales.
  • Stock siempre al día, incluso si vende desde distintos canales (tienda física, online, canal distribución, etc.).
  • Los pedidos son procesados rápidamente.
  • Disponible para B2C (venta al público) y B2B (venta mayorista).
  • Integra todo en su ERP de forma centralizada y, por tanto, ahorra esfuerzos, gana agilidad y lo controla todo.

Conector SAP Business One con tienda online


Conector SAP Business One®

AxMarket integra perfectamente la solución de SAP para PYME, premitiendo una gestión automatizada de la tienda online y gestión de su negocio.

SAP BO - Prestashop

SAP BO - Magento

Conector Sage Murano o Sage 200c con tienda online


Conector Sage Murano o Sage 200c

Ampliamente extendido en todo tipo de empresas, AxMarket está disponible también para Sage. Un conector de ERP con Tienda online de sincronización automática.

Sage - Prestashop

Sage - Magento

Implementación de conectores ERP Barcelona, Catalunya y toda España

Servicios de implementación, consultoría, desarrollo y mantenimiento de conectores ERP con tienda online por toda Catalunya, Barcelona y area metropolitana y toda España también.